• Uno
  • Dos
  • Tres
  • Cuatro
  • Cinco
  • Seis
  • Siete

Empresa

Prhomarco, prefabricados de hormigón

GRUPO PRHOMARCO, formado por PRHOMARCO, S.A. y TUBOS IGUALADA, S.L., se dedica a fabricar prefabricados de hormigón cuyo destino principal son las canalizaciones hidráulicas. Sus instalaciones se localizan en la Ctra. Cuenca-Tragacete, en el p.k. 12,00 del término municipal de Mariana (Cuenca) y dispone de más de 6.000 m2 de superficie construida en una parcela de aproximadamente 70.000 m2.

Actualmente PRHOMARCO, S.A. fabrica tuberías de hormigón en masa (HM) y hormigón armado (HA) con junta de goma, elementos normalizados para pozos de registro, marcos y canales machihembrados de hormigón armado y arquetas de grandes dimensiones. Mientras que TUBOS IGUALADA, S.L. se dedica a fabricar tubos de gran diámetro de hormigón armado, así como productos especiales (codos, tubos chimenea,…) que aportan soluciones prefabricadas donde tradicionalmente se aplicaban soluciones “in situ”.

Hemos participado en el suministro de algunas de las obras más importantes que se han desarrollado en nuestro ámbito geográfico, colaborando entre otras con suministros a líneas de AVE, autovías, carreteras, aeropuertos, urbanizaciones, depuradoras,… Somos un fabricante de referencia en la zona centro, gracias a que mantenemos como objetivos irrenunciables el compromiso con nuestros clientes y con la calidad; prueba de ello son la ausencia de incidencias negativas en los suministros y los certificados de Aenor que acreditan la calidad de nuestro producto.

Prhomarco, prefabricados de hormigón

Hemos desarrollado y lo seguimos haciendo, nuevos sistemas de trabajo que puedan aportar al mercado de la obra civil soluciones eficientes a precios competitivos. Este desarrollo es señal inequívoca de la capacidad de iniciativa del personal que trabaja en nuestras empresas.